Existe un determinado perfil ejecutivo que necesita apoyo externo continuamente. Para estos profesionales hemos lanzado el servicio de Asistente Personal.
A raíz de nuestra experiencia como gestores externos de comunicación, fuimos configurando para un grupo de clientes muy específico, servicios de asistencia personal. Por ello hemos decidido crear un servicio especializado en estas tareas.
Conociendo nuestro nuevo servicio de Asistente Personal
Se trata de abarcar todo tipo de tareas organizativas y burocráticas que tengan que ver tanto con la vida profesional de nuestro cliente como con su tiempo de ocio y familiar.
Desde recibir y cumplimentar documentos oficiales, reservas de hotel y vehículos, hasta la gestión de viajes tanto profesionales como familiares, además de la dedicación exclusiva a su línea telefónica privada y a su agenda.
Contamos con profesionales de grandes cualidades resolutivas que, con un minucioso cuidado y profesionalidad velan por el tiempo de nuestro cliente y cuidan su imagen corporativa.
Contamos ya con varios clientes que se benefician de un/a asistente personal que atiende sus llamadas, organiza sus reuniones, resuelve su papeleo y se ocupa de sus gestiones personales y/o domésticas.
Un caso real
Un alto ejecutivo de una multinacional afincada en nuestro país, además de su equipo organizativo, necesitaba apoyo externo para determinadas tareas que mezclaban elementos personales y profesionales.
Tras un exhaustivo análisis de sus rutinas y responsabilidades, confeccionamos un servicio exclusivo mediante el cual, su asistente personal recibe todas las llamadas a través de una línea telefónica propia, filtrando las que deben ir a su oficina y las que tratan temas personales.
Se ocupa también de llevar su agenda en tiempo real y de cuadrar sus desplazamientos y reuniones para que tengan el menor impacto sobre su vida doméstica y, entre otras pequeñas gestiones, organizar ciertos temas burocráticos de sus propiedades inmobiliarias.
El resultado: el cliente ocupa menos tiempo en sus gestiones dedicándose exclusivamente a las grandes responsabilidades de su puesto de trabajo, experimentando así una mejora considerable en cuanto a conciliación de vida familiar y profesional.
Aumente su productividad y optimice al máximo su tiempo libre.